🚚 Delivery GRATIS a todo Chile y pagas en casa
🚚 Delivery GRATIS a todo Chile y pagas en casa
Política de
reembolso
Es muy importante para nosotros que recibas tu pedido cuando
compras en nuestra tienda, si tienes dudas sobre nuestras Garantías y
Devoluciones envíanos un correo a hola@digitalbazar.cl
Nuestra política de reembolsos es explicita, por favor lee
con atención los siguientes puntos para no generar ningún tipo de mal entendido
durante el proceso de compra.
¿EN QUE CASO SI PUEDO RECIBIR UN REEMBOLSO?
Tienes hasta 12 hrs. después de haber realizado tu compra
para pedir la devolución de tu pedido, si se solicita pasado las 24 horas
no podremos efectuar devolución ya que el pedido se encuentra procesado y en
preparación nuestras bodegas nacionales. Es importante que tengas claro que si
decides devolver algún pedido, deberás correr con los gastos de envío.
Limite de tiempo: Recibirás un reembolso completo de
tu pedido si este sobrepasa los 60 días una vez que recibes el código de
seguimiento. Incluso, puedes recibir el pedido una vez que hayas recibido el
reembolso.
Producto roto o defectuoso: Esta garantía tiene un
límite de 5 días una vez recibido el producto. Si tu producto se encuentra roto
al momento de recibirlo, podemos generarte un cambio por un nuevo producto. Si
tu producto está defectuoso, procederemos al procedimiento estipulado:
• Número de orden
• Comprobante de compra
• Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
• Dirección de entrega completa
• Número telefónico de contacto En algunos casos, es posible
que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para
reemplazar el producto.
Si luego de esto no se puede llegar a una solución conclusa,
debes enviar el pedido hacia nosotros. Los artículos devueltos deben estar sin
usar (misma condición en la que se los enviamos), en su embalaje original,
incluidos los accesorios, manuales y documentación. Manchas, tarjetas plegadas,
sellos rotos / láminas de plástico roto no será aceptado. Si la condición del
producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables nos
reservamos el derecho de no cambiarlo. Las devoluciones realizadas sin recibo
pueden ser rechazadas.
Para iniciar una
devolución, puede contactarnos en hola@digitalbazar.cl
Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de
envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su
paquete. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar
una devolución.
¿EN QUE CASO NO PUEDO RECIBIR UN REEMBOLSO?
Si decides cancelar el pedido 12 horas después de efectuada
la compra o si ya posees código de seguimiento. ¿Por qué? Este tiempo es
equivalente a nuestro tiempo de procesamiento de la orden, es decir, después de
las 12 horas de realizada la compra, su orden ya salió de nuestras bodegas.
Caso de insatisfacción: No ofrecemos ninguna garantía
de satisfacción, nuestro producto se basa únicamente en lo que dice su
descripción.
Cambiar dirección una vez ya recibido el código de
seguimiento: No podemos cambiar la dirección una vez el producto fue
enviado, por lo que no ofrecemos ninguna devolución si usted decide cambiar la
dirección del pedido una vez que este se haya realizado.
Error de modelo: Colocamos los detalles exactos de
nuestros productos directo en la descripción de estos, no ofrecemos
devoluciones por modelos mal escogidos ya que esto generaría muchísimos costos
para devolver y traer un producto nuevo.
Error de dirección: digitalbazar.cl no se responsabiliza por
la NO ENTREGA de los pedidos debido a un error en la digitación de la dirección
del domicilio al momento de realizar la compra e ingresar los datos requeridos
incorrectamente. Nuestro sistema procesa las ordenes automáticamente. Todas las
modificaciones las puede hacer en un plazo máximo de 6 horas después de
realizada la compra, contactándonos inmediatamente al email hola@digitalbazar.cl
Solicitud en artículos NO retornables: Ciertos tipos
de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos,
flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o
artículos personalizados), artículos de cuidado personal (como productos de
belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o
gases inflamables. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes
sobre su artículo específico.
Tarjeta de regalo: Desafortunadamente, no podemos
aceptar devoluciones de tarjetas de regalo.
OTROS PUNTOS A CONSIDERAR
Daños y problemas: Inspeccione su pedido al recibirlo
y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe
el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Reembolsos: Le notificaremos una vez que hayamos
recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue
aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará en su método de pago original
durante los siguientes 7 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de
tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso
también.
CONDICIONES
GENERALES
Para la venta de productos establecemos términos y condiciones especiales que
deberán tenerse en cuenta por el consumidor al momento de realizar la compra.
Los productos ofertados dentro de nuestra página web son ofertados teniendo en
cuenta que se trata de un envío nacional
Si desea comprar dentro de nuestra página web deberá tener en cuenta que:
a) Al
momento de la compra, el consumidor acepta estar adquiriendo el producto para
consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente en Chile.
Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o que
regalará el mismo a otra persona, comprometiéndose siempre a adquirirlo para
uso personal y no con fines comerciales o de reventa.
b) El
monto de venta del producto ya incluye las tarifas de envío, no obstante,
podría pasar por verificación de seguridad interna, teniendo que incurrir en un
pago adicional según considere las autoridades locales. De ser este el caso, se
recomienda contactarse a la brevedad posible con nuestro servicio de atención
al cliente para informar esta situación. Servicios Informáticos ni la
tienda digitalbazar.cl no se
hará responsable del pago de cualquier impuesto o cobro adicional que se
requiera para asegurar la entrega del producto al cliente.
c) Los
productos publicados en nuestra web únicamente podrán ser adquiridos por
personas naturales. En caso tal que una persona jurídica o moral adquiera el
producto, la orden será cancelada automáticamente por nuestros sistemas.
d) El
idioma de la documentación complementaria incluida en los productos
internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podría
ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el
producto.
e) El
voltaje del producto puede ser mayor o menor al que se usa en el país al cual
es importado, siendo necesaria la utilización de adaptadores o transformadores
para su uso. Nuestro sitio no se hará responsable por daños ocasionados a
productos eléctricos por concepto de diferencias de voltaje.